Gana una cena para dos en nuestro concurso #AtrapaLaTapa

#AtrapaLaTapa

¡Hola tendencieros! Hoy estamos de muy buen humor porque tenemos una noticia que contaros que nos hace mucha ilusión. El próximo martes 5 de marzo haremos nuestro primer concurso #AtrapaLaTapa con el que podréis optar a una cena para dos cortesía de Taberna Nuestra Tierra. Más adelante habrá más regalos ya que pretendemos realizar este concurso el primer martes de cada mes con la colaboración de diferentes empresas de Almería que ofrecerán premios a la comunidad de Almería Tendencias. 

 ¿En qué consiste el concurso #AtrapaLaTapa?

El próximo martes, 5 de marzo, de 20.00 a 21.00 horas haremos un concurso a través de twitter con el hashtag (etiqueta) #AtrapaLaTapa. A las 20.00 h. en punto lanzaremos desde  nuestra cuenta de twitter la foto de una tapa de algún bar de la provincia de Almería. Para ganar el premio los participantes tendrán que acertar cómo se llama la tapa (más o menos), de qué bar (esta es la parte importante) y en que localidad se encuentra. Para ponerlo más fácil cada diez minutos iremos dando pistas hasta las 21.00 horas. Pero ojo, como nosotros queremos divertirnos también, puede que pongamos alguna pista confusa. Ganará solo la persona que acierte con un tuit en primer lugar de qué tapa hablamos, en qué bar la sirven y en qué localidad se encuentra (Siempre dentro de la provincia de Almería). Además de acertar no olvides incluir en tu tuit el hashtag #AtrapaLaTapa para que podamos seguir todas las respuestas. Aunque haya alguien que haya acertado, nosotros seguiremos con el concurso hasta el final, porque somos así de traviesos. Al finalizar se anunciará quién fue el primer tuitero en atrapar la tapa.

¿Cuál es el premio?

En esta ocasión el premio consiste en una comida (o cena) para dos en la Taberna Nuestra Tierra de la capital almeriense valorada en unos 30 euros. El agraciado y un acompañante podrán disfrutar de un menú degustación de las especialidades de la casa acompañado de una botella de vino de la tierra.

Nos pondremos en contacto con el ganador para darle instrucciones y un código para canjear el premio. El premio tendrá validez durante el siguiente mes tras el concurso, es decir, se podrá canjear hasta el 5 de abril inclusive. Por cuestiones de aforo no será válido en noches de viernes, sábado o víspera de festivo.

Ahora esperamos que disfrutéis con el concurso y que gane el más rápido.

Anuncios

6 pensamientos en “Gana una cena para dos en nuestro concurso #AtrapaLaTapa

  1. Pingback: Productos de Serón, Uleila y La Cañada en nuestra propuesta para la VI Ruta de Tapas por Almería | Taberna Nuestra Tierra

  2. Pingback: ¡Tapa Atrapada! | Almería Tendencias

  3. Pingback: Cumplimos seis meses y nos desnudamos para celebrarlo | Almería Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s