Acerca de

Nosotros estamos hartos de crisis ¿Tú no? Nos hemos propuesto echar una mano a los pequeños emprendedores de Almería. A los nuevos y a los que resisten el envite. Nos vamos a centrar en gastronomía, turismo, ocio y cultura, porque es lo que conocemos y es lo que pensamos que puede sacar a muchos del pozo.

No pretendemos ser objetivos. Los medios actuales han deformado tanto el término que nuestra apuesta va a ser subjetiva pero honesta. Vamos a dar nuestra opinión y queremos la vuestra. Diremos lo que nos gusta y lo que no. Queremos descubriros lo mejor de Almería, porque en esta provincia hay mucho por hacer en nuestro tiempo de ocio, incluso por poco dinero. Es nuestra intención aportar valor añadido, guarnición tabernera de la buena. Tenemos la experiencia y la actitud para ello. ¿Nos ayudas?

Nos puedes encontrar en FACEBOOK y en TWITTER.

Escriben en Almería Tendencias:

Curro Lucas. Periodista, experto en gastronomía y nutrición por la Universidad Complutense de Madrid. Desde El Majao  enseña su faceta más profesional, y en el blog de cocina y rocanrol, Recetas en tres acordes, saca su lado más canalla y golfo. En Almería Tendencias quiere aportar su visión de la tierra donde vive.

Twitter: @CurroLucas

Inma Ramos. Periodista, master en comunicación empresarial e institucional en la web 2.0. Es el cerebro de la estrategia en redes sociales de Almería Tendencias. Amante de la naturaleza reivindica el interior de la provincia. Los pequeños detalles no pasan inadvertidos ante sus inquietos ojos, se atreve con post de todo tipo de temáticas.

Twitter: @InmaculadaRamos

Jonatan Sánchez. Natural de Tabernas y ambientólogo de profesión. De pequeño ya imitaba a Arguiñano ayudando a su madre entre fogones y ahora la cocina es una de sus pasiones. Su debilidad por la comida tradicional almeriense se notará en sus post. Reivindica la comida de siempre: trigo, berza, arroces, especialmente las que van a base de harinas: gachas, alboronía, hojuelas, gurullos con jibia o paloma, fideos, migas… y las tapas de olla: patas, asadura, riñones, carne con tomate, caracoles, etc. También sabe un rato de música y otras culturas.

Twitter: @Joni_SGuirado

Almería Tendencias no se identifica necesariamente con las opiniones que alguno de sus colaboradores pudiera haber vertido en los post de este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s