Los post de este blog no están en venta. Almería Tendencias se creó para dar respuesta a una necesidad detectada en nuestro entorno: la falta de contenido de valor, independiente y con criterio en temas relacionados con el ocio, gastronomía, cultura, moda…
No seguimos tendencias, las creamos. Nuestra intención es ayudar a dar a conocer aquellas iniciativas que no cuentan con medios para promocionarse en igualdad de condiciones que las grandes marcas.
Pero también tenemos que comer. A lo que nos dedicamos realmente es al diseño, desarrollo y gestión de estrategias de comunicación y marketing centrados en las herramientas sociales (social media y entornos 2.0) y especializados en el sector gastronómico y turístico.
No vendemos milagros. Confiamos en el esfuerzo constante y en las buenas personas. Las ideas (frescas, nuevas, innovadoras, arriesgadas…) son nuestra verdadera herramienta de trabajo. ESFUERZO, CONSTANCIA, PERSONAS E IDEAS, conceptos que nos llevan a crear proyectos únicos e individualizados. No vendemos, comunicamos.
Tenemos un perfil profesional único en Almería. Ofrecemos formación, años de experiencia y pasión por lo que hacemos. La confianza es el pilar sobre el que se apoya nuestro trabajo.
Nuestros servicios:
- Estrategias de comunicación en redes sociales y en la web 2.0
- Monitorización de resultados
- Reputación on-line
- Desarrollo integral de micro-eventos gastronómico / culturales
- Relaciones con los medios de comunicación
- Formación en redes sociales por sectores
- Redacción de contenidos gastronómicos y turísticos
- Fotografía y vídeo profesional
- Vídeos para Youtube
- Vídeo-Menús
- Buenas ideas al servicio de las pymes
- Diseño de páginas web al servicio de una estrategia
- Diseño de Apps
Por último, un consejo. No encargues la imagen de tu empresa y su reputación on-line a aficionados, podrías lamentarlo en el futuro. Contrata profesionales de la comunicación. Los hay muy buenos.
Creo que es una idea de las que se necesitan muchas. Entre otras cosas ayudar a las personas ha hacer su trabajo bien, facilitar la tarea y hacerla lo más agradable posible.
Saludos
José De Benito