#AtrapaLaTapa 3. Edición mayo 2013

Blanca y Ana, ganadoras AtrapaLaTapa 2

Ya estamos en mayo, y como ya empieza a ser tradición el primer martes de cada mes, volvemos con una nueva edición de #AtrapaLaTapa, el juego de twitter para auténticos maestros de la tapa. Será el próximo martes 7 de mayo a las 20.00 h. En esta ocasión el premio será cortesía de SAK Delicatessen.

Aunque muchos nos decís que es un juego difícil, lo cierto es que en las dos primeras ediciones hemos tenido ganadores bastante rápido. En 40 minutos, la primera, y 17 la segunda, ya teníamos ganadoras. Por eso vamos a hacer algunos leves cambios en el desarrollo, pero con el objetivo principal de siempre: Divertirnos mientras jugamos.

En la edición de abril la ganadora fue Blanca García que el 19 de abril se pasó con su amiga Ana por el bar El Cachivache a cobrarse el premio en forma de un arroz con pulpo y una botellita de vino blanco gallego. Por lo que nos han contado se lo pasaron bien y el arroz les pareció muy rico.

Si tú quieres ser el próximo y lucir con esa cara de satisfacción en nuestro blog: #AtrapaLaTapa

¿Cómo?
El martes, 7 de mayo, de 20.00 a 21.00 sigue en Twitter el hashtag (etiqueta) #AtrapaLaTapa. A las 20.00 h. en punto lanzaremos desde nuestra cuenta de Twitter la foto de una tapa de algún bar de la provincia de Almería. Para ganar el premio los participantes tendrán que acertar cómo se llama la tapa (más o menos), de qué bar (esta es la parte importante) y en que localidad se encuentra. Para ponerlo más fácil cada diez minutos iremos dando pistas hasta las 21.00 horas. Pero ojo, como nosotros queremos divertirnos también, puede que pongamos alguna pista confusa o ambigua (nunca falsa). Ganará solo la persona que acierte con un tuit en primer lugar de qué tapa hablamos, en qué bar la sirven y en qué localidad se encuentra (Siempre dentro de la provincia de Almería). Además de acertar no olvides incluir en tu tuit el hashtag #AtrapaLaTapa para que podamos seguir todas las respuestas. Aunque haya alguien que haya acertado, nosotros seguiremos con el concurso hasta el final, porque somos así de traviesos. Al finalizar se anunciará quién fue el primer tuitero en atrapar la tapa.

Ejemplo del tuit ganador en la segunda edición: “#AtrapaLaTapa Hotel-Restaurante Las Fuentes en Bacares y la tapa puede ser Trigo”.

¿Cuál es el premio?
El “tendenciero” más rápido podrá disfrutar de una cena para dos en la tranquilidad de su casa, ya que en esta ocasión el premio lo ofrece SAK Delicatessen, que preparará para la ocasión sus mejores recetas de inspiración internacional. La cena, con la bebida incluida, está valorada en cerca de 40 euros. Nos pondremos en contacto con el ganador para darle instrucciones y el código para acceder al premio, que tendrá que recogerse en cualquiera de los dos locales de SAK Delicatessen, en Almería capital o Aguadulce. Se podrá canjear hasta el 8 de junio inclusive.

Preparados, listos… ¡Atrapa la tapa!

Sugerencia de cuentas de twitter a seguir:
Almería Tendencias: @AlmeriaTrend
Sak Delicatessen: @SakDelicatessen
Hashtag: #Atrapalatapa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s