Sak Delicatessen, el take away gourmet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No tienes ganas de cocinar pero eres demasiado sibarita para pedir una pizza, un kebab o comida china? ¿Quieres sorprender a tus invitados pero no tienes ni idea de cocinar? ¿Te apetece explorar lo mejor de la gastronomía internacional desde el salón de tu casa?

Estás de enhorabuena porque existe SAK Delicatessen, un take away con vocación gourmet. Una iniciativa pionera en nuestra provincia que comenzó en Aguadulce en noviembre de 2009 y que creció con un nuevo local en la parte baja de la rambla de Almería en marzo de 2012.

Su oferta de platos listos para llevar tiene carácter internacional, con especial influencia de la cocina asiática. Platos de inspiración tailandesa, japonesa o india destacan en sus estanterías.

Detrás de SAK, están Marian y Ser Kouakou, que seguro muchos recuerdan de La Cocina de Ser, el magnífico restaurante que tenían en Aguadulce. A Ser, el chef marfileño, le gusta “mezclar sabores, jugando con recetas de la cocina internacional”, pero poniendo el acento en “la calidad de la materia prima”. Se abastece de productos locales en combinación con ingredientes de importación desde países como Inglaterra, México, Japón o Italia.

El menú cambia diariamente según los productos frescos que encuentran en el mercado. Tienen una filosofía flexible de trabajo y un amplio conocimiento de la cocina internacional y tradicional que les permite adaptarse a peticiones concretas de sus clientes. En sus tiendas puedes encontrar sushi, samosas, fajitas, blinis, hojaldres, pescados, carnes, ensaladas, postres… y un largo etc.

Si necesitas grandes cantidades, no hay problema. SAK Delicatessen se encarga de catering de hasta 100 personas. Suelen trabajar en cumpleaños, presentaciones de empresa y eventos de pequeñas dimensiones.

Pero una de las cosas que más me gusta de las tiendas SAK es que encuentro ingredientes que uso en mi cocina y que hasta ahora tenía que comprar on-line o en mis visitas a grandes ciudades. Aunque hay mucho más, en la última ocasión compré puppodums, raita de menta, wasabi en polvo, queso pecorino y mango chutney.

¿Que no sabes de qué estoy hablando? Espera, aquí viene lo mejor de SAK Delicatessen. Están orgullosos de ser algo más que una tienda. Por eso dedican tiempo a asesorar a sus clientes, a contarles qué pueden preparar con sus ingredientes y cómo, así como trucos de cocina… Según cuentan, no se trata solo de ganar dinero, sino de que cada persona que cruce el umbral de su puerta quede satisfecha y se vaya contenta.

Hace pocas semanas comenzaron a servir pedidos a domicilio solo en Aguadulce, pero si la experiencia funciona seguirán el mismo modelo en la capital. En su página de facebook puedes seguir sus noticias y novedades.

SAK Delicatessen
info[arroba]sak-delicatessen.com
Almería
Avda. Federico García Lorca, 14
950 04 87 69
Aguadulce
C/Violeta, 3
950 34 58 40
Anuncios

6 pensamientos en “Sak Delicatessen, el take away gourmet

  1. No sabía que teníais tienda en Aguadulce! estuve en el establecimiento de la Rambla, y la tienda me pareció una preciosidad. Lo mejor que puedo decir es que….no parece que esté en Almeria!!! (ya me entendeis). La dependienta, un 10 en amabilidad (y eso no es nada fácil de encontrar)

  2. Pingback: 54 bares se suman a la VI Ruta de Tapas por Almería | Almería Tendencias

  3. Pingback: #AtrapaLaTapa 3. Edición mayo 2013 | Almería Tendencias

  4. Pingback: ¿Te ayudamos a pensar regalos originales para Navidad y Reyes? | Almería Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s