“Tocados” por la varita del estilo “Anlu”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si buscas sentirte especial en un acontecimiento importante y marcar la diferencia con el resto de invitados, “Anlu Atelier” se pone en tus manos para diseñar y crear un tocado, pamela o sombrero con el que te sientas única. El resultado no puede ser otro ya que estos complementos son elaborados de forma artesanal, con materiales de primera calidad y cosidos a mano pensando solo en ti.

Los tiempos nos están obligando a tirar de fondo de armario cuando tenemos una celebración a la vuelta de la esquina, la que más y la que menos, ha invertido importantes sumas de dinero en un modelo espectacular, destinado a lucirlo en una sola ocasión, que ahora toca reciclar. Una vez comprobado que ese vestido sigue siendo actual y que “no ha encogido con el paso de los meses”, las creaciones de Anlu Atelier nos pueden ayudar a lucirlo como si fuera de estreno. Por el contrario, si el traje es nuevo y quieres darle un toque personal, con tu estilo, en Anlu Atelier te ofrecen más opciones de las que puedes imaginar.

El aire vintage de los complementos de esta firma almeriense, hace que sus tocados y pamelas sean atemporales y que su compra sea una inversión a la que podremos sacar partido a lo largo de los años. A la moda y actuales, muchos de sus modelos están inspirados en aquellos lucidos, por elegantes damas, durante finales del siglo XIX o en los que llevaban las mujeres de los felices y locos años 20, las mismas que se cortaban el pelo y bailaban Charleston. En Anlu están convencidas que los sombreros y  tocados sobreviven a las modas pasajeras y eso los hace especiales.

Si estás pensando en hacerte con una de sus creaciones debes saber que te sentirás especial desde el minuto uno, ya que el trato es personal e individualizado. Una vez que conciertes la cita te atenderán en su showroom, allí te probarán todo tipo de pamelas, tocados, alas… Es recomendable que lleves el vestido y los complementos para que sea más fácil la elección de los colores y el estilo. Como si se tratase de un trabajo de alta costura, tendrás una segunda cita donde se comprueba si hay que realizar alguna pequeña modificación para que quede perfecto.

Y así es como un sueño se convierte en realidad: el de una mujer que se siente especial con un complemento único;  y el de la artesana Ana María Pérez, propietaria de Anlu Atelier, que después de años formándose y adquiriendo experiencia por toda España, ahora ha conseguido que sus modelos sean lucidos con orgullo en eventos importantes.

CONSEJOS – TENDENCIAS ANLU ATELIER:

  • En la próxima temporada volveremos a ver muchas flores, bases rígidas, maxitocados y estructuras geométricas aunque hay opciones para todos los gustos.
  • Hay que buscar el equilibrio, es decir, si el vestido es muy recargado no se puede añadir un tocado o sombrero con mucho protagonismo. Lo ideal es elegir un vestido básico y añadirle un buen sombrero, pamela o tocado y unos buenos zapatos.
  • Los tocados son fundamentales a la hora de completar cualquier estilismo para momentos especiales. Hay un tocado para cada ocasión.
  • Los tocados y pamelas tienen un protocolo dentro del ceremonial de bodas. Regla básica: por la mañana se pueden usar sombreros y pamelas pero a partir de las cinco de la tarde se ha de dar paso a los tocados.
  • A la hora de encargar un tocado es estar abierta a todas las posibilidades porque nuestros rasgos determinan en gran medida lo que nos queda mejor y hay que contar con ello.
Cita previa en el 679 14 90 91 o en el 626 78 19 99
Mail anluatelier[arroba]gmail.com
Página de Facebook
Twitter: @anluatelier.
Anuncios

8 pensamientos en ““Tocados” por la varita del estilo “Anlu”

  1. Es genial el trabajo que hacen. Como sugerencia (lo expondré en su página de Facebook también), podrían enseñarnos algunas fotografías o pequeños vídeos sobre el proceso de creación de estos tocados. Me llama mucho la atención el tipo de materiales que utilizan, cómo son y cómo los convierten en esas formas tan originales…Aunque imagino que no podrán contarnos sus secretos 😉 Saludos amig@s

  2. Lo estudiaremos OTI jajajaja, en youtube hay muchos tutoriales de maestros sombrereros, nosotras estamos empezando. En cualquier caso cuando nos visitan en el taller ven como lo hacemos así que si te animas pasate y te lo contamos todo. Besitos

  3. Pingback: 2012 un año tendenciero | Almería Tendencias

  4. Pingback: Un brunch de cine | Almería Tendencias

  5. Pingback: Prendas con personalidad propia | Almería Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s