Regalos personalizados que son Oro Molío

Logo OroMolío

De los restos de una joyería de toda la vida no podía surgir otra cosa que Oro Molío. Se trata de una pequeña tienda de regalos personalizados situada en calle Altamira que se presenta como una propuesta diferente y de calidad para sorprender con regalos diferentes.

Detrás del proyecto están los hermanos David y Alejandro Ortega, además de Rocío Serrano. Tazas, camisetas, cuentos, cuadros, relojes, retoques fotográficos, caricaturas, regalos infantiles… casi todo el trabajo que hacen se basa en el talento de Rocío como diseñadora gráfica y en el de Alejandro como ilustrador. Como son devoradores de contenido cultural, en la tienda física también tienen algunos cómic, libros y películas de segunda mano.

Aunque ahora no te suene el nombre de Alejandro Ortega, seguro que lo conoces por trabajos como el escudo de la U.D. Almería; las portadillas y caricaturas del Anuario Crítico de Almería; o las viñetas de Federo Estudiante de Primero, que se publicaron durante años en el periódico Campus, que se distribuía en la Universidad de Almería; entre muchos otros trabajos de ilustración y publicidad.

La filosofía de Oro Molío destila belleza, compromiso y honestidad: “Nosotros buscamos romper con ese consumismo en masa, aportando un nuevo concepto de regalo, comercializando productos exclusivos y únicos, elaborados artesanalmente con cariño y dedicación, obteniendo así un producto insustituible e irreemplazable, promoviendo, a su vez, una actitud no tan capitalista, sino más sensible y preocupada por los detalles”. Los tres socios confían en que su “espíritu de austeridad y sensibilidad le confiera a nuestra empresa un aire artesanal, ecológico y humano”. Amén!

Como curiosidad, sepan que el logotipo inicialmente iba a ser un molinillo de café, pero prefirieron apostar finalmente por la salamanquesa, uno de los iconos de Almería que más les gusta. Como también tienen tienda online, te animo a que la visites, curiosees sus productos y veas los precios que ofrecen.
Oro Molío
Calle Altamira 6
04004
teléfono: 950 225 236
email: oromolio[arroba]oromolio.com
En Facebook

Anuncios

2 pensamientos en “Regalos personalizados que son Oro Molío

  1. Pingback: ¿Te ayudamos a pensar regalos originales para Navidad y Reyes? | Almería Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s