13 cuervos entre tinieblas

La Casa del terror en Andalucía JPEG

¿Conoces el miedo? Ese que recorre la columna vertebral y se deposita en la nuca en forma de escalofrío. El mismo que parece sobrevolar tu cabeza y te acecha inquietantemente pero sin saber cual es su trayectoria. ¿Conoces esa sensación? Pues si estás dispuesto a hacerle frente, a convivir con ella, a dejarte llevar e incluso, a disfrutar de la experiencia, tienes una habitación reservada en La Posada de los 13 Cuervos.

Los hermanos Eva y David Alemán han convertido en una iniciativa empresarial su hobby creando la primera casa del terror de Almería. Son unos auténticos fanáticos de la materia pero no han sentido miedo a la hora de poner en marcha su proyecto. Plantándole cara a la situación actual, se han cargado de valor y después de hacer muchos números, su proyecto ya está en marcha.

Un alo de misterio rodea La Posada, son pocos los detalles que han trascendido, tan sólo sabemos que está ubicada a unos 10 minutos del centro de Almería, que un cementerio con 13 sepulcros la rodean y que es regentada por la Condesa de Leman.

Los valientes moradores que se atrevan a hacer uso de sus instalaciones “disfrutarán” de una experiencia que incluye: cena, alojamiento, desayuno y una representación que puede durar hasta seis horas (se ha creado una historia con principio, nudo y desenlace). Eva y David me desvelan que a lo largo de la noche se hacen pequeños guiños a los clásicos del cine de terror y que es muy importante la involucración de los usuarios para resolver las pistas presentes en la trama. Me aseguran que todo tiene un porqué.

Las habitaciones cuentan con una decoración temática y son tipo albergue. Según me comentan sus ideólogos, lo han planteado así para enriquecer la experiencia de los visitantes y de este modo, que puedan compartir las sensaciones de la velada con otras personas.

Hasta 15 actores diferentes dan vida “o muerte” a la historia que se relata. Eva y David me tranquilizan confirmándome que los protagonistas de la obra, a la vez que actúan evalúan las reacciones del público y su grado de aceptación del miedo. Según Eva: “no se trata de hacer sufrir a nadie, sino de vivir una experiencia diferente. Si notamos que una persona lo pasa mal, sabemos cómo reconducir la situación”.

Espero vencer el miedo muy pronto y poder escribir otro post sobre una velada en La Posada de los 13 cuervos, mientras tanto, los tendencieros que se atreven con todo y que están deseando vivir nuevas experiencias, ya pueden reservar sus aposentos para una noche que promete ser terrorífica.

Anuncios

3 pensamientos en “13 cuervos entre tinieblas

  1. uy!!!!!! yo soy una miedica a lo grande, así que no es para mi, pero reconozco que me encanta la iniciativa, y lo que más me gusta es que sea en Almería!
    Vosotros tambien tenéis la sensación de que esta ciudad está espabilando???
    Besos tendencieros!

  2. Hola,os recomiendo a todos los que leáis este artículo ir a la posada,lo pasareis genial,y vivireis una experiencia magnífica y diferente,un saludo a los actores…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s