#AtrapaLaTapa 4. Edición junio

Atrapa La Tapa 4 Junio

Recibimos el mes de junio con un nuevo #AtrapaLaTapa. El martes 4 de junio a las 20.00 horas, celebraremos la cuarta edición de un concurso genuino que comenzamos como un juego y que se consolida.

Aunque tengamos el verano a las puertas y el buen tiempo nos invite a estar más en las calles que en casa, no nos olvidamos de vosotros y premiamos nuevamente vuestra fidelidad, como siempre, jugando, pasándolo bien y poniendo los dientes largos a toda la comunidad “tuitera”. En esta ocasión el premio será cortesía del bar Dond’ Elio. Con todos estos alicientes no tienes excusa para no participar en nuestro reto.

En la edición de mayo lo pasamos en grande. Cada vez sois más los que participáis en #AtrapaLaTapa y el nivel es ya muy alto, por eso, la tapa que ha de ser cazada no sale en el blog y en esta ocasión seguiremos esa línea ya que os centrasteis en las pistas y no en las fotos de la web. No resulta tan difícil, la vez pasada, la tendenciera @tamipeque20 acertó en el minuto 51 y ya ha disfrutado del premio de Sak Delicatessen.

Si quieres divertirte, demostrar tus conocimientos de barra de bar y matar de envidia a tus conocidos cuando te vean degustando tu premio, es tan sencillo como:

El martes, 4 de junio, de 20.00 a 21.00 sigue en Twitter el hashtag (etiqueta) #AtrapaLaTapa. A las 20.00 h. en punto lanzaremos desde nuestra cuenta de Twitter la foto de una tapa de algún bar de la provincia de Almería. Para ganar el premio los participantes tendrán que acertar cómo se llama la tapa (más o menos), de qué bar (esta es la parte importante) y en que localidad se encuentra. Para ponerlo más fácil cada diez minutos iremos dando pistas hasta las 21.00 horas. Pero ojo, como nosotros queremos divertirnos también, puede que pongamos alguna pista confusa o ambigua (nunca falsa). Verás como cada pista resulta cada vez más esclarecedora. Ganará solo la persona que acierte con un tuit en primer lugar de qué tapa hablamos, en qué bar la sirven y en qué localidad se encuentra (siempre dentro de la provincia de Almería). Además de acertar no olvides incluir en tu tuit el hashtag #AtrapaLaTapa para que podamos seguir todas las respuestas. Aunque haya alguien que acierte,  nosotros seguiremos con el concurso hasta el final, porque somos así de traviesos. Al finalizar se anunciará quién fue el primer tuitero en atrapar la tapa.

Ejemplo del tuit ganador de la tercera edición: “#AtrapaLaTapa la respuesta es Cubanito, en La Cantinela, Almería”.

Premio:

Tenemos el compromiso del bar Dond’Elio para que el tendenciero más rápido y un acompañante disfruten de una degustación de sus mejores tapas acompañadas por una botella de vino. Todo ello valorado en unos 30 euros.

Nos pondremos en contacto con el ganador para darle instrucciones y el código para acceder al premio que se podrá canjear de lunes a jueves. El plazo se cumple el 27 de junio inclusive.

Preparados, listo… ¡Atrapa la tapa!

Sugerencias de cuentas a seguir:

@Almeriatrend
#AtrapaLaTapa
@dondeElio
Facebook: Dond’ Elio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s