Bar El Cachivache reta a Almería Tendencias

Planta de arriba del bar El Cachivache

Nos gustaría pensar que es la influencia de Alberto Chicote, que anda estos días por las playas de Almería cambiando la cara del chiringuito Juan Matías de Aguadulce para el programa de TV Pesadilla en la Cocina, pero no. Podría parecer que lo que os vamos a contar fue concebido con un par de copas de más, pero tampoco. Lo cierto es que nuestro periodista gastronómico de cabecera, Curro Lucas, entra a las provocaciones como un toro a un trapo rojo… y más si suponen un reto personal.

¿De qué estamos hablando? Pues bien, nos explicamos: en una conversación con los muchachos de Bar El Cachivache sobre lo dura que es la hostelería y sus horarios, desafiaron a este blog a meterse en su cocina a sudar la gota gorda sirviendo tapas durante las noches del fin de semana. Nos pareció un reto interesante, y allí estará Curro Lucas con delantal y cuchillo afilado para comprobar en carne propia la dureza de esta bella y admirable profesión.

Los que le conocen saben que es un cocinillas, y él cree que va a tener tiempo hasta de hacer alguna creación propia, pero el equipo del Bar Cachivache está convencido de que se va a derrumbar en cuanto la clientela empiece a pedir tapas y que acabará llorando como los concursantes de MasterChef.

Así que ya saben… Si quieren ver a un periodista gastronómico probar su propia medicina vayan las noches del viernes 10 y sábado 11 de mayo a Bar El Cachivache, en Calle Conde Ofalia.

Si la cocina le deja tiempo él irá contando el desafío en directo vía Twitter con la etiqueta #RetoCachivache, pero como es probable que no pueda podéis contarlo los demás, y hacerle fotos agobiado y al borde de un ataque de nervios.

El resto del equipo de Almería Tendencias nos vamos a pasar el fin de semana riendo a su costa… y pidiendo rondas de tapas diferentes sin parar… ¡Somos malos!

Anuncios

3 pensamientos en “Bar El Cachivache reta a Almería Tendencias

  1. Suna pena que sea solo por la noche. Me hubiera gustado verte en acción en la cocina.
    Aún así no descarto una escapada rápida para el viernes noche.
    Suerte con el reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s