Vuelve #AtrapaLaTapa

Ana y Silvia ganadoras del primer #AtrapaLaTapa

“Tendencieros” por aclamación popular volvemos con una nueva edición de #AtrapaLaTapa. Convertimos en una cita periódica esta iniciativa que comenzamos como una prueba con la simple idea de premiar la fidelidad de nuestros seguidores, a través de un juego divertido en las redes sociales y utilizando como argumento la gastronomía. Pues bien, vuestros comentarios y seguimiento han puesto la maquinaria “tendenciera” a pleno rendimiento y celebraremos un #AtrapaLaTapa el primer martes de cada mes. Esto quiere decir, si las cuentas no nos fallan, que tenemos a la vuelta de la esquina la segunda edición ya que, tomad nota, será el martes 2 de abril y en esta ocasión el premio es cortesía de bar El Cachivache.

Queremos superar los resultados del primer #AtrapaLaTapa. En esa ocasión contamos con la participación activa de unas 30 cuentas en Twitter que generaron más de 200 tweet, junto al seguimiento de aquellos usuarios que contemplaron el concurso en silencio y que nos consta, son muchos. Creamos expectación; nos divertimos; interactuamos; pusimos sobre la mesa nuestros conocimiento de barra y plancha de bar y algo no menos importante, Ana Barragán @tumadreestaregis, se hizo con el premio ofrecido por Taberna Nuestra Tierra. Consistía en una degustación de tapas de la casa junto a una botella de vino, valorado en 30 euros. La afortunada ya ha hecho efectiva su recompensa y junto a una amiga, ha degustado una selección de platos elaborados con las recetas más representativas de todas las comarcas de la provincia Almería. Esperamos sus comentarios, pero parece que disfrutaron la comida, o al menos eso parece en la foto.

Si tú quieres ser el próximo y lucir con esa cara de satisfacción en nuestro blog: #AtrapaLaTapa

¿Cómo?

El martes, 2 de abril, de 20.00 a 21.00 sigue en Twitter el hashtag (etiqueta) #AtrapaLaTapa. A las 20.00 h. en punto lanzaremos desde nuestra cuenta de Twitter la foto de una tapa de algún bar de la provincia de Almería. Para ganar el premio los participantes tendrán que acertar cómo se llama la tapa (más o menos), de qué bar (esta es la parte importante) y en que localidad se encuentra. Para ponerlo más fácil cada diez minutos iremos dando pistas hasta las 21.00 horas. Pero ojo, como nosotros queremos divertirnos también, puede que pongamos alguna pista confusa. Ganará solo la persona que acierte con un tuit en primer lugar de qué tapa hablamos, en qué bar la sirven y en qué localidad se encuentra (Siempre dentro de la provincia de Almería). Además de acertar no olvides incluir en tu tuit el hashtag #AtrapaLaTapa para que podamos seguir todas las respuestas. Aunque haya alguien que haya acertado, nosotros seguiremos con el concurso hasta el final, porque somos así de traviesos. Al finalizar se anunciará quién fue el primer tuitero en atrapar la tapa.

Ejemplo del tweet ganador en la primera edición: “Cola de rape con salsa de pimienta en del bar Vin ’68 en El Alquián #AtrapaLaTapa”.

¿Cuál es el premio?

El “tendenciero” más rápido a este lado de la Red podrá disfrutar de una de las especialidades de bar “El Cachivache”: todo un señor arroz con pulpo para dos personas regado con una botella de vino, comida valorada en 50 euros aproximadamente. En “El Cachivache” (calle Conde Ofalia, 10) los cacharros están encantados de participar en #AtrapaLaTapa así que puedes seguir las actualizaciones en su cuenta de Facebook y en Twitter.

Paella de mariscos en Bar El Cachivache

Nos pondremos en contacto con el ganador para darle instrucciones y el código para acceder al premio. Por volumen de trabajo no podrá canjearse ni viernes ni sábados noche, ni víspera de festivo por la noche. Será válido hasta el 3 de mayo de 2013 inclusive.

Preparados, listos… ¡Atrapa la tapa!

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve #AtrapaLaTapa

  1. Vaya que si lo disfrutamos!!!! Estaba todo riquísimo, nunca había probado ni el trigo ni los gurullos y me encantaron!sobretodo el gust.illo picante de los gurullos.
    Además nos trataron muy bien (la camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta) y no paraban de traernos tapas la mar de ricas!!!….y de postre unas buenas torrijas acompañadas de vino dulce, que buen detalle…sin duda volveremos
    Muchas gracias a Almeria tendencias, seguid asi, descubriendonos cositas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s