Kamama, el templo de los gadgets de cocina

accesorios de silicona en Kamama

Hay dos sitios donde mi asesor financiero me tiene prohibido entrar con dinero en los bolsillos: En librerías en general y en Kamama en particular. Kamama es un paraíso para cocinillas y foodies. Para uno que vive en un piso pequeño, seguir metiendo gadgets de cocina en casa es un asunto serio.

En marzo, Kamama cumplirá cinco años con las puertas abiertas. Antes de su existencia, los cocinillas almerienses teníamos que adquirir este tipo de aparatuquis en viajes o en tiendas de comercio electrónico.

Su dueña es Angelines Marín, una de tantas personas que se quedaron en la calle con el cierre de Marín Rosa. Después de toda una vida atendiendo a clientes, no lo quedaba otra que abrir una tienda a pie de calle. Eligió un segmento que le resultaba atractivo, el del menaje de cocina, y apostó por empresas innovadoras y emergentes como la catalana Lékué que en aquellos días comenzaba a posicionarse internacionalmente con sus llamativos productos elaborados con silicona.

Además de productos de silicona, puedes encontrar en Kamama cuchillos, mandolinas, baterías de cocina, vajillas, material para cupcakes y repostería en general, y multitud de regalos originales. Cocineros de conocidos restaurantes de Almería encuentran también aquí material para sus creaciones, como sifones, cuchillos de cerámica, ingredientes profesionales, entre otras opciones.

En sus estanterías destacan marcas de productos de silicona como Lékué o Silikomart, los aceros de WMF, y otras conocidas marcas de menaje de cocina como ISI, Alessi, Chef’n, Mastrad, Gefu, Joseph Joseph, cacerolas orgánicas De La Terra o accesorios para aficionados al vino fabricados por VacuVin.

También suelen tener gadgets específicos para Navidad, Semana Santa, Halloween, San Valentín y casi cualquier fecha señalada. En ocasiones hacen demostraciones en la tienda sobre cómo y qué cocinar con algunos de sus productos.

Si tienes que hacer un regalo y no se te ocurre nada, seguro que en Kamama encuentras algo original y diferente. Eso sí, más vale que el receptor del presente sea un poco cocinillas. Conmigo aciertas seguro…

Kamama
C/ Terriza, 5
950 65 25 30
En Facebook

Anuncios

10 pensamientos en “Kamama, el templo de los gadgets de cocina

  1. Estas tiendas de menaje, que ahora aparecen como setas en cualquier sitio, tienen un peligro…!
    Por lo que se ve en las fotos, esta es parada obligatoria. ¡qué montón de cacharritos!
    A disfrutarla 🙂

  2. Esta tienda es algo espectacular, ya no solo por la variedad y la utilidad de cada uno de sus artículos, si no por el buen trato con el que eres tratado. Te sientes como en casa y la búsqueda de tu “artilugio perfecto” se convierte en toda una aventura. Una tienda que no podrás dejar de visitar.

  3. ¡Mi tienda favorita! Tienen marcas que no se encuentran en ningún otro sitio en Almería, y siempre están organizando demostraciones y actividades para la gente. Te aconsejan súper bien,.

  4. Para los que nos estamos iniciando en la cocina, con Kamama y sus productos, aprendes que de una forma fácil tus platos pueden ser originales y ¡¡toda una novedad!!

  5. KAMAMA es una tienda que nunca me deja de sorprender, tanto por sus artículos como por el diseño. La recomiendo completamente a todo aquel que aún no la conozca!!

  6. El mes pasado entre en kamama por primera vez , hace tiempo que tenia ganas de conocer la tienda por dentro pero siempre iba con prisas . Por fin entre y me gusto todo lo que alli vi , y claro termine comprando algunas cosas y con ganas de volver . Asi que yo tambien la recomiendo

  7. Pingback: ¿Te ayudamos a pensar regalos originales para Navidad y Reyes? | Almería Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s