Provocaciones clandestinas

Cenas Clandestinas Almería

**Actualización del post al final del texto**

¡Tendenciero! Sabemos qué te gusta y también sabemos cómo dártelo. Nos quitamos el antifaz para mostrar nuestro lado más juguetón y hasta canalla. Ponnos a prueba. ¿Alguna vez te han dicho eso de: “confía en mi, no haremos nada que tú no quieras”? Pues si confías en nosotros, lo querrás todo.

Por una vez NO hablaremos de otros, seremos nosotros quienes demos de qué hablar. Ha llegado la hora de liderar un evento con sello tendenciero, ha llegado la hora de organizar nuestra primera cena clandestina. Será una cita nocturna  y en un lugar secreto. Nos aliaremos con el misterio y la sorpresa para disfrutar de una noche diferente. Los platos que degustaremos y su maridaje serán encargados a un equipo que tiene nuestro respeto y admiración.

Pretendemos ganarnos tu interés poco a poco, así que seremos muy cautelosos desvelando pequeños detalles. Pero no te hagas ilusiones, lo único que sabrás con antelación será el día y la hora. Llegado el momento, aparca bien el coche donde te digamos, no hagas planes y sigue nuestras pistas.

¿Cómo participar en la primera cena clandestina de Almería Tendencias?

  • Vigila nuestras redes y en especial esta página de Facebook creada para manteneros al corriente de todas las novedades.
  • Déjate llevar y sigue nuestras indicaciones.
  • Una vez que publiquemos la fecha (un sábado del mes de junio) tendréis un plazo de tiempo para confirmar vuestra asistencia. La reserva será validada cuando se haga efectivo el ingreso con el importe de la cena.

El lugar previsto para realizar la cena clandestina tiene un aforo muy limitado. Es así, los sitios con encanto no están reservados para las grandes masas. Huimos del mainstream, de las aglomeraciones y sobre todo, de la monotonía. Organizamos este evento para pasarlo bien, poneros cara y hacer amigos de manera informal.

Si te consideras un tendenciero, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Habrá sorpresas!

Actualización 30 de mayo de 2013

Como hemos informado en las diferentes redes sociales, la cena clandestina será el sábado 8 de junio. El importe de la misma es de 35 euros que deberán ser abonados con anterioridad. Como el aforo es limitado reservaremos las plazas por riguroso orden de llegada. Envíanos un correo a almeriatendencias@gmail.com y te damos las indicaciones oportunas. Tendenciero queremos contar contigo ¡Anímate!

Este mensaje NO se autodestruirá ni nada por el estilo, eso sólo pasa en las películas…

Anuncios

7 pensamientos en “Provocaciones clandestinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s